Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Visados y Ejercicio Profesional
 
 
  Visitas 
  461  
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES FOMENTO TRABAJO AUTÓNOMO

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se convoca la concesión de subvenciones de la medida de fomento de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo, de la línea 1, fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo, regulada en la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

El objetivo que persigue la presente Resolución es, básicamente, impulsar y apoyar el empleo por cuenta propia a través del autoempleo individual mediante el inicio de una actividad económica en Andalucía.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas, las personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y se encuentren en alguno de los supuestos que se relacionan a continuación:

a) Que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

b) Que en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas no hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

c) Que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Orden de 2 de diciembre de 2016.

El plazo para la presentación de las solicitudes de subvenciones será de 2 meses a contar desde el día 30 de diciembre de 2017.

Los formularios, que se podrán obtener y cumplimentar en la dirección de internet, http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/oficinavirtualv2/, irán dirigidos a la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de trabajo autónomo que corresponda en función de donde radique la residencia de la persona solicitante, que será la que se indique en el apartado 1 de la solicitud y que deberá coincidir con los datos obrantes en el padrón municipal de habitantes en la fecha de la presentación de la solicitud. Adicionalmente los formularios normalizados podrán descargarse en la siguiente dirección web http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/78423.html.

Asimismo, alternativamente a la presentación telemática, las solicitudes se podrán presentar en los registros.

Fecha: 02/01/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Visados y Ejercicio Profesional
  20/03/2018
NORMAS ACTUACIÓN DE LOCALES EN LAS FIESTAS DE PRIMAVERA DE SEVILLA
  19/03/2018
PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021
  02/01/2018
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES FOMENTO TRABAJO AUTÓNOMO
  18/12/2017
Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía

  15/12/2017
Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 2018. Asegurados de Zurich
  10/11/2017
MODIFICACIÓN ANEXO I DEL REAL DECRETO 9/2005 DE ACTIVIDADES POTENCIALMENTE CONTAMINANTES DEL SUELO
  27/10/2017
Ley de Autónomos
  20/10/2017
Subvenciones para la contratación de banda ancha de alta velocidad
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad