Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  960  
Nombrado el exaltador para el XXVI Acto de Exaltación a la Semana Santa de Sevilla que organiza el Colegio.

La Junta de Gobierno de COGITI Sevilla, ha nombrado a D. Ángel Boyer Ramírez, como exaltador del XXVI Acto de Exaltación a la Semana Santa de Sevilla que organiza nuestra Institución y que se celebrará el próximo día 17 de marzo, sábado, a las 21,00 horas, en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de nuestra capital, sita en C/ Rioja. En ella intervendrá como es tradicional, entre otros, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige su director titular, D. Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Ángel Boyer, es sevillano de nacimiento y de corazón, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, si bien su trayectoria profesional la ha ocupado por completo en su trabajo en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla.

Su gran devoción es la Macarena como Madre de Dios la que siempre estuvo presente en la casa de su niñez.

Es hermano del Silencio siendo nazareno de esta Hermandad muchos años.

También pertenece a la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista a la que llegó a través de la buena gente que la integran y a la que le guarda especial cariño por esa labor inmensa que realiza en su barrio.

Su Hermandad de toda la vida es San Benito a ella pertenece y en ella tiene su casa no hay para él mayor gozo que ese antifaz morado que le cubre cada Martes Santo cuando acompaña a su Virgen de la Encarnación.

Pertenece a la Hermandad de Gloria de la Hermandad de los Sastres, allí en San Ildefonso encontró buenos amigos.

Le gusta la Semana Santa de calle, de andar y recorrer, programa en mano, la ciudad buscando esta o aquella Cofradía en nuevos rincones aunque el momento más álgido en ese deambular es un Viernes Santo por la mañana esperando en la calle Feria a la Esperanza que tanto sentido le da a todo.

Ha escrito diversos artículos en prensa sobre Semana Santa, mayoritariamente reivindicando los barrios como fuente de renovación y el año pasado tuvo el honor de coparticipar como hermano de San Benito en el acto de Exaltación de la Semana Santa que organiza la querida Hermandad de la Sed; en él, un hermano de la Redención otro de San Esteban y él quisieron contarles a los nazarenos de esa Hermandad que sentían cuando pasan a la ida o a la vuelta de su estación de penitencia por cada Hermandad.

Fecha: 18/01/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  21/02/2019
VIAJE A CAPADOCIA FANTÁSTICA (ESTAMBUL)
  18/02/2019
Amplia agenda de actividades culturales durante este fin de semana en COGITISE
  15/02/2019
Exposición de fotografías de los alumnos del II CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
  14/02/2019
CONCIERTO PARA CORO Y SOLISTA, MUSICA DE CINE, BOLEROS Y CANCION LIRICA CON PIANO Y VIOLIN
  14/02/2019
III Jornadas de Vivienda social de Sevilla. 7 y 8 Marzo 2019
  12/02/2019
La Historia de Sevilla centra las actividades culturales del 8 de febrero en COGITISE
  12/02/2019
Oferta Renovada CACITI-CETURSA
  11/02/2019
COGITISE participa en el I Congreso Nacional de Tecnología
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad