Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  733  
COGITISE PARTICIPA EN LA III JORNADA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA EPS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos industriales de Sevilla (COGITISE) colabora con las III Jornadas de Prácticas en Empresa celebradas en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla.

Durante toda la jornada del jueves 25 de octubre, COGITISE ha contado con un stand instalado en el hall de la EPS de la Universidad de Sevilla, en el que el personal del Colegio ha dado a conocer entre los jóvenes los diferentes convenios de colaboración que mantiene con numerosas empresas, además de su bolsa de trabajo y de su amplia oferta formativa. Muchos estudiantes también han solicitado información sobre los servicios de precolegiación que ofrece COGITISE.

Las III Jornadas de Prácticas en Empresa fueron inauguradas por Alberto Barroso, director del Secretariado de Prácticas en la US y por José Antonio Rodríguez, director de la EPS. Ambos dieron paso a una mesa redonda en la que profesionales de RRHH de más de una decena de empresas e instituciones conversaron sobre los perfiles más demandados en las empresas de ingeniería, de cómo afrontar una entrevista de trabajo, de la importancia de los inglés al acceder a un empleo y de los beneficios, tanto profesional como académicos, que tiene el desarrollo de prácticas en empresas.

En este contexto, Rosa Jiménez, responsable de Formación de COGITISE, explicó a los estudiantes las particularidades que tiene el ejercicio libre de la profesión y la importancia de formar parte de un Colegio profesional.

Junto a la representante de COGITISE compartieron escenario los responsables de RRHH Airbus, CT Ingenieros, Ayesa, Alter Thecnology, Ningenia, Sokar Mechanics, Libener, EMAN Ingeniería, STEAG Energy Services Solar SLU y Promatec.

Fecha: 26/10/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  17/07/2019
Nota de prensa
La empleabilidad de las ingenieras técnicas industriales de Sevilla alcanza el 82,4%
  16/07/2019
Jornada de formación sobre solicitud de visados en la nueva web de COGITISE
  10/07/2019
AQUOPOLIS. PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS COLEGIADOS DE COGITISE SEVILLA
  09/07/2019
Entrevista en EsRadio sobre el programa de Iniciación a la Fabricación Aditiva con impresoras 3D de COGITISE
  26/06/2019
COGITISE destaca la figura de la mujer ingeniera en el Foro Perspectivas de Cadena SER
  21/06/2019
El programa de iniciación a la fabricación aditiva con impresoras 3D de COGITISE es noticia en Televisión Española
  21/06/2019
COGITISE defiende en Onda Cero la importancia de las inspecciones realizadas por profesionales a las atracciones de feria
  21/06/2019
Nuestro Programa de Iniciación a la Fabricación Aditiva con impresoras 3D en Canal Sur Televisión
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad