Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  436  
COGITI y FEDAOC firman un convenio de colaboración en materia de seguridad industrial

Madrid, 13 de noviembre de 2018.- El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) y la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC) han firmado un convenio de colaboración, en el que manifiestan su predisposición a colaborar en la promoción de la seguridad industrial en el campo de la ingeniería, organizando y coordinando acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Además del tema relativo a dicha seguridad, las organizaciones han acordado colaborar también en materia de formación y empleabilidad de los ingenieros, por lo que el COGITI pondrá a disposición de FEDAOC tanto su plataforma de formación www.cogitiformacion.es, como el portal Proempleoingenieros www.proempleoingenieros.es. El COGITI publicará todas aquellas ofertas de empleo facilitadas por las entidades asociadas a FEDAOC y las incorporará, además, en la herramienta informática del sistema de Acreditación DPC www.acreditacioncogitidpc.es, a la que tendrán acceso exclusivo los ingenieros acreditados.

De esta manera, las entidades asociadas a FEDAOC podrán "captar" el mejor talento, mediante la publicación de ofertas de empleo dirigidas a Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, con el fin de encontrar de la forma más rápida y eficaz el perfil que mejor se adapta a cada oferta.

Proempleongenieros cuenta también con un servicio especial de reclutamiento de personal; de tal modo que las empresas interesadas podrán beneficiarse del expertise del COGITI, a la hora de seleccionar a los Ingenieros Técnicos Industriales o Graduados en Ingeniería de la rama industrial de su empresa contando con un servicio integral de selección, que incluye desde el asesoramiento inicial para crear el perfil del puesto, hasta la entrega de una short list con los candidatos más idóneos para el puesto solicitado.

El convenio ha sido firmado por José Antonio Galdón Ruiz, presidente de COGITI, y por Jesús Méntrida Pisano, presidente de FEDAOC, el 12 de noviembre, en la sede del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España.

A la firma del convenio han asistido también el vicepresidente y el tesorero del COGITI, Juan Ignacio Larraz Plo y Fernando Blaya Haro, respectivamente; y el vicepresidente primero y el secretario general de FEDAOC, Alberto Bernárdez García, y Rafael Pardo Correcher, respectivamente.

Documentos Anexos
 
Fecha: 15/11/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  19/06/2019
Más de mil jóvenes sevillanos aprenden a utilizar impresoras 3D gracias a COGITISE
  18/06/2019
COGITISE asesora a ABC de Sevilla en un reportaje sobre seguridad en atracciones de feria
  18/06/2019
El nuevo Manual de buenas prácticas de igualdad de UAITIE ha sido presentado en Madrid
  15/06/2019
La Herramienta ATNL- Archivo Topográfico Nacional de Lindes al servicio de nuestros colegiados
  14/06/2019
Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  12/06/2019
Jornada Técnica "Oportunidades de negocio en autoconsumo fotovoltaico"
  04/06/2019
Un instituto sevillano ganador del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 2019
  04/06/2019
El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman el convenio que permitirá presentar la tramitación telemática de las licencias y acortar los plazos de obras y apertura de negocios
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad