Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  825  
Precios especiales para hijos de colegiados en el curso de Robótica en Inglés

El salón de actos de nuestro Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla (COGITISE) acogió este pasado jueves, 13 de diciembre, una sesión informativa organizada por FutureKids para explicar los detalles del curso de Robótica Educativa en Inglés que se va a poner en marcha el próximo mes de enero para hijos de colegiados, a los que se ofrecerán precios especiales y más económicos.

Al acto asistieron numerosos colegiados interesados en conocer los pormenores de este innovador curso destinado a todas las edades -desde los tres a los 17 años- para aprender robótica jugando con un enfoque STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts&Maths). Según explicaron sus promotores, las clases semanales están vinculadas al currículum escolar, con retos educativos que abarcan materias como las matemáticas, las ciencias naturales, la historia, la música y, por supuesto, el inglés."Planteamos 36 actividades y cada sesión es diferente", detalló Hugo Moreno, CEO de FutureKids durante la sesión.

El alumnado aprende robótica educativa pero también lenguajes de programación, videojuegos y animación. Todo, además, en inglés y de una forma dinámica, intuitiva y natural para que sean los propios jóvenes los que vayan superando los retos que se les plantean.Y es que, la robótica es uno de los campos de trabajo con más futuro y desarrollo por su transversalidad y funcionalidad en numerosos ámbitos.

Así, esta iniciativa desarrollada por FutureKidscuenta ahora con el impulso de COGITISE para llevar la robótica, la tecnología y la ingeniería a los hijos de los colegiados. "Estamos dispuestos a promover la ingeniería desde edades tempranas y esta es una medida más en ese camino", explicó la decana Ana Jáuregui, que recordó también el programa de préstamo de impresoras 3D para los institutos,en funcionamiento desde hace meses.

Ahora, los interesados en el curso deberán poner en conocimiento de COGITISE sus preferencias de horario y lugar para celebrar las clases, pudiéndose desarrollar estas en el propio Colegio. En este sentido, Jáuregui avanzó que, si hiciera falta, se pondrán en marcha todas las medidas que sean necesarias para facilitar el acceso del alumnado a la sede de la institución, ubicada en la céntrica plaza del Museo.

Inglés para adultos

También se van a ofrecer clases en inglés para adultos, a través de un eficaz método que incluye un profesores particulares para potenciar el aprendizaje. Finalmente, la sesión informativa concluyó con un cóctel que FutureKids ofreció a todos los asistentes, a quienes se les obsequió además con un juego de Lego Education.

Para más información: http://futurekids.es/

Fecha: 17/12/2018
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  17/02/2020
Los colegiados de COGITISE visitan la iglesia de El Salvador
  14/02/2020
Luis Burgos expone en Nueva York
  12/02/2020
Excursión a Constantina
  06/02/2020
Jornada de Herramientas de automatización de marketing y ventas CAJASOL
  05/02/2020
Ya puedes participar en el II Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería
  04/02/2020
120 alumnos se suman al Programa de Iniciación a la Fabricación Aditiva con impresoras 3D de Cogitise
  04/02/2020
Visita al Hospital de la Caridad
  04/02/2020
NOTA INFORMATIVA: TORNEO DE PÁDEL
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad