Mapa Web    FAQs    Agenda    WebMail    Horario Verano    Contactar    Buscar    Noticias    Circulares    Bolsa Empleo    Visado    Ventanilla Única    RSS    Sugerencias  
              Usuario: anónimo 
 Actividades y Relaciones Públicas
 
 
  Visitas 
  387  
Sevilla Racing entrega un reconocimiento a COGITISE en la presentación de su nueva temporada

La asociación de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, Sevilla Racing, ha agradecido públicamente a COGITISE su apoyo como patrocinador de su proyecto de motociclismo universitario en el acto de presentación de su nueva temporada.

El evento, denominado El Paddok de Sevilla Racing, tuvo lugar el pasado viernes 22 de febrero en la localidad de Dos Hermanas, donde los jóvenes presentaron sus nuevos modelos, una moto eléctrica y otra de combustión, con las que competirán en Motostudent 2020.

Los universitarios han querido reconocer a COGITISE su apoyo como patrocinador con una placa conmemorativa, ya que "cuando se presentó en el Colegio en el año 2015 este proyecto solo eran ideas e ilusión", según explicaron los responsables de Sevilla Racing, "el Colegio decidió dar su apoyo al incipiente proyecto y desde entonces sigue ofreciéndonoslo".

El galardón fue recogido por Ramón Cano, Secretario de COGITISE, y Beatriz Antúnez, vocal de la junta directiva, quienes agradecieron el reconocimiento en nombre de todos los colegiados.

Sevilla Racing

Sevilla Racing es una asociación formada por más de 30 estudiantes en ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla. El objetivo de esta asociación es participar en el encuentro internacional de motociclismo Motostudent. Para ello disponen de un plazo de 18 meses para diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición de 250cc y 4 tiempos, que en el circuito de MotorLand deberá someterse a diferentes pruebas técnicas y enfrentarse al resto de motocicletas participantes en una carrera final.

Más información sobre Sevilla Racing:

https://www.sevillaracing.com/

Fecha: 25/02/2019
Creado por: Webmaster
Departamento: Actividades y Relaciones Públicas
  29/07/2019
4 Sentencias de la Audiencia Nacional y 2 Autos del Tribunal Supremo avalan la competencia de los Ingenieros Técnicos Industriales para la realización de los Informes de Evaluación de Edificios
  17/07/2019
Nota de prensa
La empleabilidad de las ingenieras técnicas industriales de Sevilla alcanza el 82,4%
  16/07/2019
Jornada de formación sobre solicitud de visados en la nueva web de COGITISE
  10/07/2019
AQUOPOLIS. PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS COLEGIADOS DE COGITISE SEVILLA
  09/07/2019
Entrevista en EsRadio sobre el programa de Iniciación a la Fabricación Aditiva con impresoras 3D de COGITISE
  26/06/2019
COGITISE destaca la figura de la mujer ingeniera en el Foro Perspectivas de Cadena SER
  21/06/2019
El programa de iniciación a la fabricación aditiva con impresoras 3D de COGITISE es noticia en Televisión Española
  21/06/2019
COGITISE defiende en Onda Cero la importancia de las inspecciones realizadas por profesionales a las atracciones de feria
 
COGITI de Sevilla - Plaza del Museo, 6 - Sevilla - Tf: 954502507 - copitise@copitise.es   -   Política de Privacidad